Bellvehí Advocats cree en el trabajo en red y en la colaboración con otros profesionales que puedan mejorar o complementar los servicios que presta Bellvehí Advocats.

En base a esta filosofía se han creado los servicios Bellvehí Internacional y Bellvehí Innovación mediante la colaboración con profesionales externos que no forman parte de la estructura interna de Bellvehí Advocats y con los que se forman equipos multidisciplinares.

 En Bellvehí Advocats estamos principalmente interesados ??en colaborar con otros profesionales en:

  -   El servicio Bellvehí Internacional, look para mejorar y agrandar las posibilidades de este servicio en red.

  -   El servicio Bellvehí Innovación, para mejorar y  augmentar las posibilidades de este servicio en red.

  -   Acuerdos de colaboración con despachos de abogados y profesionales de otras profesiones accesorias o complementarias,del sur de Francia.

  -   Acuerdo de colaboración o de asociación con abogados de Barcelona o despachos de abogados o profesionales de   otras profesiones accesorias o complementarias que puedan  dar valor añadido.

  - Acuerdos de colaboración con despachos de abogados y profesionales de otras profesiones accesorias o complementarias, de China, de América Latina, de las antiguas repúblicas soviéticas, de Turquía y de Marruecos. También si son profesionales catalanes o españoles, especializados en aquellos países.

  - Acuerdos de colaboración con despachos de abogados y profesionales de otras profesiones accesorias o complementarias, del sector turístico.

Si está interesado en colaborar con Bellvehí Advocats, puede contactar.