Bellvehí Advocats ofrece a las empresas la posibilidad de realizar formación en la propia empresa "in company", viagra 60mg lo que posibilita hacer una formación a medida de las necesidades de la empresa que solicita ese servicio y amortizar mucho mejor los recursos destinados a la formación de directivos o personal en materias legales o fiscales.

La formación que imparte Bellvehí Advocats se diseña y planifica conjuntamente con el cliente, en base a sus necesidades y, por tanto, el contenido y el precio se determinan en función de las características de la formación concreta a dar.

Los profesionales de Bellvehí Advocats están acostumbrados a hacer formación, pero a diferencia de los formadores habituales, los profesionales de Bellvehí Advocats son profesionales del Derecho en ejercicio que tienen la experiencia práctica que permite que la formación dentro de la propia empresa se ??convierta en un asesoramiento muy especializado sobre las materias que más preocupan a la empresa.

Dependiendo del sector y del tipo de empresa, la formación de sus administradores, directivos y empleados en determinadas materias es básica e imprescindible para alcanzar el nivel de calidad y excelencia que debe perseguir actualmente cualquier empresa que quiera ser competitiva.

Por poner un ejemplo y siempre dependerá del tipo de empresa y del sector, es esencial la formación sobre:

-          El Comercio Internacional, la contratación comercial internacional, los medios de pago, las garantías, el transporte, los seguros etc. (esta formación va acompañada, si el cliente lo desea, de un servicio de auditoría de procesos y documentos que utiliza la empresa en todo el proceso de exportación, para comprobar que son correctos y mejorarlos, así como un seguimiento periódico de los mismos).

-          El cumplimiento normativo para evitar responsabilidades legales de la empresa y de sus administradores y directivos (esta formación va acompañada, si el cliente lo desea, de un servicio de auditoría de cumplimiento normativo y seguimiento periódico del mismo).

-          La protección de las ideas, el know how, los resultados de la investigación, los derechos de autor, las patentes y las marcas.

-           La protección de los derechos sobre los programas informáticos y la contratación informática.

-           El comercio electrónico.

-           La protección de datos de carácter personal.

-           El blanqueo de capitales.

-           La responsabilidad de las agencias de viajes ante los usuarios turísticos.

-           Las obligaciones, derechos y responsabilidad de los patrones de fundaciones.

-           Las obligaciones, derechos y responsabilidades de los directivos de asociaciones.

Quien esté interesado en encargar formación a Bellvehí Advocats, puede hacerlo contactando directamente con el Despacho.