LATAM DESK

“Bellvehí Advocats es un despacho con una larga experiencia en el asesoramiento a empresas catalanas y españolas en el mantenimiento de relaciones comerciales de todo tipo con países latinoamericanos y en el asesoramiento para el establecimiento de aquellas empresas en aquellos países”. 

LatamBellvehí Advocats tiene Despacho en Barcelona, site Girona y Madrid y tiene una larga experiencia en el asesoramiento a empresas exportadoras catalanas y españolas que quieren vender o venden en Latinoamérica, ailment mediante la formalización de contratos de compraventa, stuff distribución, agencia, franquicia, etc.

Bellvehí Advocats también asesora empresas catalanas y españolas para su establecimiento en países Latinoamericanos, bien sea a través de un establecimiento permanente o bien a través de la constitución o compra de una empresa o de la formalización de una Joint-Venture.

Bellvehí Advocats cuenta con el servicio Bellvehí Internacional que funciona mediante la conformación de equipos multidisciplinares (jurídico, fiscal, consultoría estratégica y de marketing, logística, agente de aduanas, etc.) en los cuales participan profesionales del Despacho y otras empresas asesoras con las que Bellvehí Advocats colabora estrechamente; lo que permite dar un servicio integral al cliente.

Bellvehí Advocats también asesora a empresas Latinoamericanas que quieren mantener relaciones comerciales con España o que quieren tener un establecimiento permanente o comprar o establecer una empresa o formalizar una Joint-Venture.