Laia Coderch (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

05

Socia-Directora de Bellvehí Abogados. Corresponsable de los Departamentos de Derecho Mercantil y de Comercio Internacional y Responsable de los Departamentos de Empresa Familiar y de Innovación.

Especializada en el asesoramiento mercantil a empresas, Comercio Internacional, Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho de las Nuevas Tecnologías y Protección de Datos, Derecho Societario, Derecho Concursal, Derecho Tributario y Derecho de las Fundaciones y Asociaciones.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Girona. Máster en Abogacía del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), de la Universidad de Barcelona. Realización del módulo de Contabilidad y Análisis financiero del Máster en Gestión de Despachos de ISDE-ICAB. Postgrado de Técnico Tributario de la Escuela de Gestió Empresarial (EGE). Curso CEF de Planificación Fiscal del Patrimonio Familiar. Curso de la Cámara de Comercio de Girona sobre gestión administrativa del Comercio Internacional. Asistencia a varios cursos y congresos sobre Comercio Internacional, Derecho Marítimo, Derecho Concursal y Protección de Datos Personales. Administradora Concursal.

Habla correctamente catalán, castellano e inglés.