Bellveh news ES-01

BELLVEHI AMPLIA SU OFICINA DE BARCELONA

Bellvehí Advocats ha incorporado en su oficina de Barcelona, healing como Director de la oficina, al abogado Miquel Àngel Garcia Esteve.

 

Miquel Àngel Garcia Esteve está especializado en el asesoramiento de empresas, tanto a nivel nacional como internacional y en el Derecho Mercantil en general. Además, asumirá la responsabilidad del Departamento de Derecho Financiero y Bancario y será corresponsable del Departamento de Comercio Internacional.

Miquel Àngel Garcia es Máster en Derecho Europeo por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha cursado estudios de Derecho Internacional y Comunitario en la “Université Libre de Bruxelles”, además de haber sido becado para realizar estudios jurídicos en la Universidad de Montpelier.

Miquel Àngel Garceia es también Mediador titulado y es autor de varios libros jurídicos publicados por la editorial Vecchi.

Con la incorporación de Miquel Àngel Garcia, Bellvehí Advocats da un paso más con su trayectoria de crecimiento y en su especialización en el Derecho Mercantil Internacional.